Inicio

Contacto

Contacto

Whatsapp

Escríbenos

Whatsapp

Regístrate

Whatsapp

Aprende y enseña música

Whatsapp

Tutoriales

Whatsapp

Juega

Whatsapp

Comunidad

Logo de Viajeros del Pentagrama

Nosotros

 
 

Módulo 14: Descubriendo nuevos ritmos y pulsos

Objetivo del módulo:

Desarrollar habilidades en lectura, interpretación vocal e instrumental y composición de compases en métricas binarias, ternarias y combinadas e iniciar la práctica de la flauta dulce.

Recursos descargables
 

Bienvenida

En este módulo los estudiantes desarrollarán habilidades en lectura, interpretación vocal e instrumental y composición de compases en métricas binarias, ternarias y combinadas. Además, iniciaremos la práctica de la flauta dulce. Recuerda que es muy importante que tengas una práctica anterior con la flauta antes de empezar las clases con tus estudiantes.

Bienvenido al módulo 14, recuerda que esta iniciativa es un aporte a la construcción de una sociedad donde los diálogos musicales permitan reconocer la diversidad de voces.

¿Ya revisaste las Recomendaciones para este viaje musical?

Es importante que las consultes antes de empezar cada módulo y que vuelvas a ellas cuantas veces consideres necesario. Allí encontrarás información relevante sobre este proceso fomativo, sugerencias para hacer ejercicios de calentamiento vocal y corporal, ejercicios de relajación y escucha activa y otros materiales que seguramente te serán de utilidad para planear e implementar tus clases de música.