Inicio

Contacto

Contacto

Whatsapp

Escríbenos

Whatsapp

Regístrate

Whatsapp

Aprende y enseña música

Whatsapp

Tutoriales

Whatsapp

Juega

Whatsapp

Comunidad

Logo de Viajeros del Pentagrama

Nosotros

 
 

Módulo 18: Práctica grupal

Objetivo del módulo:

Conformar tríos y ensambles compuestos de voces, flautas dulces, percusión corporal e instrumentos de percusión fabricados en casa. Lectura de obras escritas disponibles en la plataforma y composición de obras originales escritas en clave de Sol a varias voces (ostinato melódico) con acompañamiento rítmico.

Recursos descargables
 

Bienvenida

En este módulo 18, vamos a cerrar con broche de oro el trabajo realizado durante el tercer año de nuestro largo y excitante viaje por el pentagrama. Conformaremos tríos y ensambles para interpretar nuevas partituras y para tocar nuestras propias composiciones que se presentarán en el concierto de final de módulo.

Bienvenido al módulo 18, recuerda que esta iniciativa es un aporte a la construcción de una sociedad donde los diálogos musicales permitan reconocer la diversidad de voces.

¿Ya revisaste las Recomendaciones para este viaje musical?

Es importante que las consultes antes de empezar cada módulo y que vuelvas a ellas cuantas veces consideres necesario. Allí encontrarás información relevante sobre este proceso fomativo, sugerencias para hacer ejercicios de calentamiento vocal y corporal, ejercicios de relajación y escucha activa y otros materiales que seguramente te serán de utilidad para planear e implementar tus clases de música.

Viajeros Recurso Pendiente